Los principios básicos de crema facial solar
Encima, se efectuó con una evaluación del impacto ambiental de los ingredientes y del envase. ¿Quieres memorizar más sobre cómo hicimos este estudio de protectores solares? Haz clic en Nuestro Disección y descúbrelo. Nuestro análisis
Las solares faciales son cremas cuya misión principal es avalar la protección solar frente a los rayos UVB y UVA de acuerdo con lo indicado en la epíteto. Si compramos y usamos unidad de estos productos, es buscando que proteja del estrella. Para ver si lo hacen, determinamos el creador de protección solar (SPF) y el hacedor de Aquí protección UVA (UVA-PF) mediante el método HDRS, una combinación de mediciones “in vivo” e “in vitro”.
En su formulación contiene vitaminas A, E y F , extracto de aloe margen, proteína de soja hidrolizada, manteca de karité y cera de abejas. Y no, no es nueva: cuenta luego con más de 50 años de historia… y más de 100.000 publicaciones en Instagram. Merece la pena probarla.
Este producto está arrasando en ventas en este momento y, en las valoraciones de Amazon, son muchos los que comparten sus diferentes experiencias con esta crema solar:
Pero también hay cremas de protección solar específicas para rostro, con un creador de protección solar 50 o más. Estas cremas solares específicas para el rostro anuncian una textura más ligera y fluida, que las hace más cómodas y agradables para usar en la cara. ¿Y protegen? Las hemos analizado, y comprobamos que la centro de las muestras no ofrecen la competencia protectora que deberían.
Y añade una importante recomendación: "empezar a utilizar trasformadores de la piel por la Perplejidad, como retinol, a partir incluso de los 27 ó 28 primaveras a menos que por algún problema concreto no se pueda".
Por otro ala, este tipo de cosmética hidratante se debe aplicar con la piel previamente limpia -ojo a los mejores limpiadores faciales- y secada a toquecitos con una toalla (nuestra recomendación es que reserves una misma toalla para tu cuidado facial diario) para no irritar la piel, sobre todo en el caso de las más sensibles o reactivas.
Por último, una sugerencia: cuando vayas a aplicarla, agítala perfectamente antiguamente de vaporizarla sobre rostro (evitando el contorno de los Fanales), cuerpo y guedeja. Pero además, ten cuidado cuando te vayas a vestir, deja que se absorba perfectamente o podrá dejar manchas en la ropa.
En este formato, entre las cremas solares con creador 50 que más nos gustan, encontrarás un stick especialmente formulado por Avène para las zonas sensibles localizadas en rostro y cuerpo. Ofrece muy incorporación protección solar para áreas específicas, es ideal para toda la clan (a partir de 3 años de antigüedad) y especialmente útil si eres deportista y practicas actividades al meteorismo osado.
Encima de la protección contra los rayos UVB la crema solar ideal debe tener protección contra la radiación UVA, que es la que afecta al envejecimiento de la piel.
Nuestra recomendación es que las pieles muy secas lo utilicen solo como prebase, después de aplicar su crema hidratante habitual, pues para restablecer los niveles de hidratación de este tipo de pieles quizá se quede corta. Pero en general, es un producto fantástico. Merece la pena.
Las cremas solares para piel pomada, por su parte, han de ser no comedogénicas y 'oil-free'. "De esta forma evitaremos que los poros se obstruyan y los brotes de acné.
Es entonces cuando haremos uso de un bálsamo desmaquillante o agua micelar para retirar la veterano parte del producto, y terminaremos la limpieza con un gel quitamanchas facial.
La limpieza facial diaria, por la mañana y por la Indeterminación, es esencial para eliminar la suciedad, el exceso de crema y las células muertas que se acumulan en la piel y contribuyen a la aparición de arrugas.